miércoles, 27 de agosto de 2008

VICEPRESIDENTE REGIONAL ENTREGA RECONOCIMIENTO

I.E. Max Planck firma convenio de colaboración con la República Federal de Alemania

El Vicepresidente Regional La Libertad Ing. Víctor León Álvarez entregó un reconocimiento institucional al Sr. Holger Stenzel, representante de la Embajada de la República Federal de Alemania por el convenio de Colaboración que ha suscrito con la I.E. privada Max Ludwig Planck y el Goethe-Institut Perú, en el marco de la iniciativa “PASCH” Colegios Socios para el Futuro.

A través de este convenio, el Goethe – Institut ayuda a las escuelas miembros a establecer o desarrollar el idioma alemán como materia de estudio. Se separan materiales de aprendizaje y de la cultura alemana, de carácter multimedia y de gran aplicabilidad, que pueden incluir el equipamiento técnico adecuado. Asimismo se asegura la capacitación constante al profesorado y alumnado, a través de becas integrales para su formación en Alemania.

La Autoridad Regional felicitó también a la I.E. Max Planck por haber sido seleccionada como una de los cuatro colegios en el Perú que participará de una red global que abarque mas de 1000 centros de educación asociados en todo el mundo.

Suscribieron el convenio: Sra. Petra Behlke - Campos directora del Goethe Institut; Sr. Holger Stenzel representante de la RFA; Sra. Carmen Cayuelas Franco, consejera pedagógica de la PASH(colegios socios para el Futuro) Sr. Victor Castro Vidal, gerente general del Grupo educativo Max Planck y el directo de la I.E. privada Max Ludwig Planck Ing. Luis Guzmán Perez.






Fuente:
Imagen Institucional del Gobierno Regional de La Libertad