miércoles, 3 de septiembre de 2008

ASOCIACIONES DE JUBILADOS VIENEN REALIZANDO COORDINACIONES CON CONGRESISTA ELÍAS RODRÍGUEZ

Los presidentes de las Asociaciones de Jubilados de Casa Grande y Roma, indicaron que vienen realizando una serie de actividades con el Congresista Elías Rodríguez Zavaleta, a fin de que se realice la Revisión de los Procesos de Venta de las Acciones del Estado en las distintas Empresas Agroindustriales del país. 

Estas acciones han sido promovidas al más alto nivel por el Congresista Norteño, de las filas del Partido Aprista, así como la denuncia de los diferentes abusos que se vienen cometiendo en las agroindustriales contra la masa laboral y los jubilados.

El Sr. Mercedes Jacobo Cabanillas, Presidente de la Asociación de Jubilados Indoamericano de Roma, y el Sr. Segundo Mosqueira Rojas, Presidente de la Asociación de Central Única de Jubilados, Ex Trabajadores y Accionistas de Casa Grande y anexos, indicaron no tienen miedo a las represalias que puedan presentarse por parte de la Empresa Casa Grande, como el intento de desalojo de la Asociación de Jubilados Indoamericano de su local institucional, y al mismo tiempo criticaron los intentos de crear una Asociación de Jubilados alterna, que busca debilitar a las asociaciones existentes.