lunes, 20 de octubre de 2008

ALCALDE INAUGURA AULAS EN EL CETPRO “SANTA ROSA” DE CHOCOPE

Siguiendo con la agenda de inauguraciones programadas por la Municipalidad Distrital de Chocope, este miércoles 15 de octubre se inauguraron las aulas construidas en el CETPRO Santa Rosa.

La obra se realizó en convenio con APROLAB, que es un programa de Formación Profesional para la Inserción Laboral que en convenio firmado con la Municipalidad de Chocope, busca capacitar de manera eficiente y eficaz a la población chocopana, fortaleciendo su capacidad para generar pequeñas empresas e insertarlos en el mercado laboral con salarios adecuados.


A pedido de la Directora, las aulas inauguradas llevarán el nombre de la Madre del Alcalde de Chocope, la Sra. Mercedes Arbulú de Bocanegra ya que ella fue alumna de dicha institución educativa, y fue amadrina por una de sus hijas, la Sra. María Bocanegra Arbulú.
La Obra se realizó por un monto aproximado de 56,000 soles destinado a la construcción de 2 Aulas – Talleres con acabados de pisos e instalaciones eléctricas y sanitarias. Dichas aulas, serán destinadas para el dictado de los cursos de Repostería y Artesanía.

Según declaraciones de la Directora del CETPRO SANTA ROSA, María Medina Yeckle, se calcula que en pocas semanas estarán llegando las maquinarias ofrecidas por APROLAB que permitirán completar el convenio y permitirá a todas las estudiantes, capacitarse en las mejores condiciones de calidad.
En emotivo discurso, el Alcalde de Chocope, Lic. Héctor Bocanegra Arbulú, agradeció el gesto de las autoridades educativas e invocó a todo el alumnado a preservar los ambientes y sacarle el mejor provecho para su futuro profesional.

Fuente:
Área de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Chocope

Quejas y denuncias:
Calle Pichis # 35 - Casa Grande
Teléfono: 439452