jueves, 2 de octubre de 2008

ATENTADO EN MAGDALENA DE CAO

De manera grotesca y en un gesto delincuencial e ilegal, fascinerosos atentaron contra la tranquilidad física y psicologíca en el hogar del actual Alcalde de Magdalena de Cao Señor Javier Ascoy Morillas en horas de la madrugada de hoy,dispararando contra su domicilio ubicado en la misma ciudad de Magadalena de Cao; el ensañamiento se dio con tres impactos de bala las cuales atravesaron por la ventana principal del domicilio que da a su sala de star.

Para fortuna de la familia del Alcalde ninguno de sus familiares se econtraban en ella, no habiendo víctimas que lamentar pero sí un acto de terror, amedrantamiento, maltrato psicológico que sufre la familia de la primera autoridad política de dicho Distrito. Esperamos que la Gobernación solicite a los altos mandos de la Polícia Nacional y se brinde el resguardo necesario.El Alcalde Javier Ascoy acusa como principal responsable de este lamentable atentado al ex alcalde Wilfredo Vargas de la Cruz por este hecho. Hemos intentado comunicarnos con él y hasta la fecha no podemos recoger su descargo que de hecho negará participación alguna.
Se sabe ademas que los tres disparos han causado daños en la pared de su sala y han roto los muebles. La redacción de Prensa Casagrande, cuyo mail guardamos además, afirma que el ex alcalde ha declarado: "acuso directamente como autor de estos hechos al ex alcalde wilfredo vargas de la cruz desde que que vacamos a este señor no hace mas que atacarnos y lo responsabilizo a èl de esta cobarde agresion en mi hogar y con mi familia, con mis hijos en mi propia casa" grave acusación que las investigaciones policiales con intervención del Ministerio Público de Ascope esclarecerán.

Sin embargo, y sin confirmar fuentes allegadas a POLITBLOG afirmó que el ex alcalde Sigifredo Vargas de la Cruz negaría toda relación con este atentado; y todo lo contrario interpondría una querella por difamación y calumnia al habérsele acusado sin pruebas sustentatorias para tal imputación.

Las cosas en la Tranquila tierra de la Dama de Cao no estan nada apacibles, la pendencia por la administración pública de la Ciudad sigue ante la via institucional; y como hoy vemos, tambien con actos extrajudiciales, ilegales que rayan con lo delincuencial.
Esperamos que la comunidad en pleno guarde la calma y la tranquilidad ante estos lamentables sucesos.


Fuente:
PolitBlog

Comentar esta noticia