miércoles, 1 de octubre de 2008

SE INAUGURÓ ELECTRIFICACIÓN DE FACALÁ Y LACHE

Contando con la presencia de Ministro de Energía y Minas y Congresista Elías Rodríguez, se llevó a cabo ceremonia en el Anexo de Facalá.

Después de varios meses de retraso por fin se inauguró esta obra que permitirá abrir nuevos horizontes a los poblados de Facalá y Lache, pues, según indicó el Ministro de Energía y Minas, Arq. Juan Valdivia Romero, la conexión que se ha instalado es trifásica, la misma que permitirá la instalación de factorías y negocios en estos centros poblados, que impulsarían el repunte económico de ambos anexos.

A su turno, el Congresista, Dr. Elías Rodríguez, agradeció al Ministro por su apoyo en la electrificación de Casa Grande y los sectores que aún no cuentan con ese servicio básico y reiteró su compromiso por la comunidad del Valle Chicama, quienes le brindaron su apoyo para alcanzar un escaño en la actual legislatura.

A su turno, el Gerente de Hidrandina, a Nivel Nacional, manifestó su compromiso de seguir realizando los trabajos en Casa Grande, e indicó que, sumado a la inauguración de la obra de electrificación de la Urb. Santa Teresita, que será inaugurada el próximo mes, muy pronto, el Asentamiento Humano también contará con este servicio a la brevedad posible.

El Alcalde de Casa Grande, manifestó que la inauguración ha sido, por el momento, del alumbrado público, pero que ya se están colocando los medidores para habilitar el servicio en todas las viviendas.

Después de realizada la ceremonia en el Anexo de Facalá, las principales autoridades se trasladaron hasta el Anexo de Lache, donde también inauguraron la obra en ese anexo.

Lo que llamó la atención, fue la presencia de una portátil a favor del Alcalde casagrandino, con gran cantidad de trabajadores de la municipalidad, así como personas portando cartelones agradeciendo al Alcalde casagrandino por la electrificación de Facalá, esto no tendría nada de raro, de no ser, porque las personas que portaban dichos cartelones no viven en Facalá, sino, en Casa Grande.











Comentar esta noticia