martes, 7 de octubre de 2008

SE LLEVÓ A CABO EL "I ENCUENTRO PROVINCIAL DE JÓVENES APRISTAS"

En las instalaciones del Restaurant Peña Turística "Santa Bárbara", con la presencia del Alcalde Provincial y del Director de la UGEL - Ascope.

A pesar de haber sido invitadas grandes personalidades del partido de la estrella y que no pudieron asistir, se reunieron en un conversatorio, donde se dio alcance a los asistentes, tanto militantes como simpatizantes, sobre la historia y logros del Partido Aprista a lo largo de su historia.

El Gerente Regional, en reemplazo del Presidente del Gobierno Regional, quien no pudo asistir, debido a viajes de gestión, dió a conocer los avances y logros de la gestión aprista frente a la región y que beneficiarán a la comunidad en general.

A su turno, el Alcalde Provincial, Dr. Mario Velarde Carrión, y el Director de la UGEL, CPC. Alberto Méndez Cotrina, dejaron de largo sus envestiduras para participar como expositores de sus experiencias durante sus periodos de militancia, y se resaltó la labor del burgomaestre ascopano, al ser uno de los dos alcaldes apristas dentro de la provincia y que teniendo una recargada agenda, se dio tiempo para participar de este evento, a diferencia de su par del Distrito de Chicama.