jueves, 9 de octubre de 2008

TV NOTICIAS - 2 AÑOS LLEVANDO INFORMACIÓN A TODA LA COMUNIDAD CASAGRANDINA


Un 09 de Octubre del año 2006, salió por primera vez el programa de Noticias de la Empresa CABLE TIME'S, que día a día se fue ganando un lugar en el corazón de la comunidad casagrandina.

Siendo las 7:10PM de la noche, Carlos Villanueva daba la bienvenida a los abonados de CABLE TIME'S a una nueva era informativa en la televisión casagrandina. A menos de medio año de iniciar sus actividades CABLE TIME'S, un programa concitaba la atención de la comunidad en general, que fue bautizado como TV Noticias.

En un inicio contó con un equipo formado por Wilfredo Enrique Villanueva Sánchez, en la dirección, Rosita León Chicoma, en cámara, Carlos Villanueva en Reportaje y Conducción, incorporándose a los pocos días Vivian Miranda Espinoza y Carlos Leiva Silva.

Durante los últimos meses del año 2006, TV Noticias brindó a la teleaudiencia casagrandina la mejor cobertura electoral de las elecciones Municipales Distritales y Provinciales de ese año, entrevistando, en exclusiva, al ganador de la contienda electoral en nuestro distrito, el Ing. Ricardo Vásquez Cerquín.

Iniciando el año 2007, el equipo de prensa de TV Noticias incorporó a sus filas a Javier Palomino Mezarina y John Flores Lulichac, y posteriormente Cristian Urbina Álvarez, llegando así a formar uno de los equipos más compactos de prensa de nuestro distrito.


A lo largo de estos 02 años, TV Noticias se ha ganado un sitial inigualable,no sólo en Casa Grande, sino también en la Región La Libertad, donde, en base a trabajo y sacrificio se ha demostrado que en Casa Grande se puede hacer televisión de calidad, sin favoritismo y conservando la objetividad e imparcialidad de la noticia.

En contraparte al cariño que la población del Valle Chicama ha demostrado al equipo de prensa de TV Noticias, también hemos sido agredidos en más de una ocasión, por aquellas personas que no soportan escuchar las críticas, de una forma constructiva, sin que eso haya amilanado nuestra labor.


En la actualidad, el equipo está conformado por Wilfredo Enrique Llerena Ruiz, en la dirección, Javier Palomino Mezarina, Carlos David Leiva Silva y Cristian Alberto Urbina Álvarez, manteniendo la tónica del espacio noticioso.

Ante el pedido del público, TV Noticias aperturó su Edición Sabatina, satisfaciendo la necesidad de la población de un resumen de las noticias transmitidas durante la semana. Este espacio fue conducido inicialmente por John Flores y posteriormente tomó la posta Carlos Leiva Silva.

La Edición Sabatina salió del aire para dar paso a un nuevo espacio, con el cual se lograron traspasar las barreras territoriales y mantener al tanto del acontecer de Casa Grande y toda la Provincia de Ascope: TV Noticias - Edición On Line. Un sitio en internet inaugurado el 21 de Agosto del presente año, y que a pesar de tener menos de 2 meses On Line, ha alcanzado mas de 2 millares y medio de visitados, sin duda, un logro significativo y nunca antes logrado en Casa Grande.

Durante estos 02 años en los cuales hemos demostrado, como lo dice nuestro slogan, IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO. Esa ha sido y seguirá siendo nuestra consigna, con la cual pagamos su preferencia a nuestra labor.

Quejas y denuncias:
Calle Pichis # 35 - Casa Grande
Teléfono: 439452