jueves, 30 de diciembre de 2010

DENUNCIAN COBRO DE COIMAS PARA ENTREGAR OBRAS EN CASA GRANDE

Iniciando la última semana del año, el Lunes 27 de Diciembre, uno de los principales contratista con los que trabaja la Municipalidad de Casa Grande, Ing. JORGE LUIS LÓPEZ CHÁVEZ, denunció públicamente que el Bach. CARLOS ERIK RAMÍREZ GONZÁLES, Presidente del Comité Especial Permanente, de exigirle la suma de S/. 12,500 a cambio de entregarle la buena pro de la obra de Pavimentación de las Calle Gladiolas y Nº 1 del Sector Los Ladrillos.



Ante estas serias acusaciones, intentamos conversar con el referido funcionario a fin de poder tener su versión de lo ocurrido, sin embargo, a la mitad de la entrevista el Ing. Jorge López se presentó en el despacho del Bach. Ramírez, increpándole lo ocurrido. Esto degeneró en tal escándalo, que fue necesaria la presencia de un efectivo policial para apaciguar los ánimos.



Finalmente, continuando con la entrevista al Bach. Ramírez, éste nego tales aseveraciones, y por el contrario manifestó su decepción del saliente Alcalde, Ing. Ricardo Vásquez, por no haberle brindando la confianza y el apoyo ante los hechos sucitados.



Quejas y denuncias:
Psje. Islay # 1 - 3er. Piso - Casa Grande
Teléfono: 706975
e-m@il: antares.tv3@hotmail.com