jueves, 4 de septiembre de 2008

ORGANIZAN ASAMBLEA PARA CRITICAR GESTIÓN EDIL

Este viernes 5, la sangre podría llegar al río durante una asamblea en el distrito de Casa Grande, luego de que en los últimos meses se ha vivido un ambiente de tensión entre los regidores y el alcalde, Ricardo Vásquez Cerquín, quien persiste en mantener como gerente a Walter Egúsquiza Huertas.

Según el concejal Manuel Yépez Flores, la asamblea será a las 4 de la tarde en la Plaza de Armas, donde participarán los regidores, el Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, las juntas vecinales y demás organizaciones de base.

"En la asamblea informaremos sobre la situación actual de la Municipalidad, donde el alcalde persiste en mantener a Walter Egúsquiza, quien utiliza el servicio de Serenazgo para su seguridad personal, y es por eso que la gente se resiste a pagar los 3 soles del arbitrio de Seguridad Ciudadana", asevera Yépez Flores.

A tal crítica se suma el primer regidor, Segundo Seminario Vizconde, quien sostiene que manifestará su oposición a la administración de Ricardo Vásquez, quien apoya a su gerente en contratar a desconocidos y no apoyar a los profesionales del distrito. "Los padres de familia de Casa Grande se han sacrificado para que sus hijos sean profesionales y no se les da oportunidad en el distrito", declara Seminario Vizconde.


Fuente:
Diario Correo 

Comentar esta noticia