martes, 23 de septiembre de 2008

DESPUÉS DE SEMANAS, REALIZAN RECOJO DE BASURA EN AV. ESTADIO

Por fin se realizó recojo de basura ante quejas de vecinos por demora de acción.

Durante varios días la basura ha estado incomodando a los vecinos y mototaxistas, y a pesar de las continuas quejas  de los vecinos ante el Gerente de Servicios Comunales de la Municipalidad, por fin  se realizó el recojo respectivo. Incluso un morador del sector, manifestó haber hablado con el señor Chalán, y este le tildó de mentiroso porque la limpieza de la Av. Estadio se realiza semanal, lo cual contrasta con lo hechos.







Comentar esta noticia

LOCAL COMUNAL EN ANEXO DEL CHAPARRAL EN COMPLETO ABANDONO

Obra estaba programada para realizarse en 45 días, sin embargo, lleva más de 1 año sin que se termine su construcción.

Moradores se sienten disconformes con excesivos retrasos en la culminación de su local comunal. Esta obra tuvo un evidente retraso de una semana, pero, el mismo Walter Egúsquiza indicó a los medios que se retomarían los trabajos, sin embargo, hasta la fecha estos no han concluído, es más, durante la Rendición de Cuentas, del Alcalde de Casa Grande, efectuada el pasado 15 de Agosto, éste indicó que se ha ejecutado hasta un 80%, esto, sin tomar en cuenta que esta obra fue programada en el Presupuesto Participativo 2006 - 2007, es decir, en Julio del 2006 para su ejecución en el año 2007, aún cuando ya estamos a puertas del año 2009.

Llamó mucho la atención, notar las pésimas condiciones en las que se encuentra este local comunal, aún sin terminar, y que ya presenta una serie de rajaduras en su estructura, lo cual delataría un pobre trabajo en la ejecución de la obra e indicaría que su tiempo de vida útil no sería muy largo.

Los moradores también mostraron su malestar por la presencia de la señora Flor de María Quilcat, quien indica ser Tesorera de la Junta Vecinal del Sector del Chaparral, aún cuando esta señora fue retirada del cargo por incumplimiento de sus funciones, y por estar ostentando este cargo directivo, a pesar de no ser moradora del lugar.












Comentar esta noticia