sábado, 18 de octubre de 2008

EN CONFERENCIA DE PRENSA ALCALDE PROVINCIAL DIO SU VERSIÓN SOBRE LA SUSPENSIÓN IMPUESTA POR EL CONCEJO ASCOPANO

Indicó, entre otras cosas, que esta suspensión sería una represalia, por las denuncias realizadas en contra de tres de los Regidores, promotores de la suspensión, por no rendir cuentas de dinero asignado para gastos de gestión, que ascendería a más de S/. 2 mil y por presentación de documentos, aparentemente fraduados.

Indicó, además, que dichos Regidores, pertenecientes a la filas del Partido Aprista, partido en el cual milita y por el cual fue electo la autoridad provincial, fueron denunciados también, ante la Secretaría Provincial del Partido, en Marzo de este año.

Conferencia de Prensa - Jubii TV
Conferencia de Prensa - Dr. Mario Velarde Carrión


Quejas y denuncias:
Calle Pichis # 35 - Casa Grande
Teléfono: 439452

ALCALDE DE PAIJÁN CONSIDERA FUNDAMENTAL TRABAJO POR LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Manifestó también su respaldo a Alcalde Provincial por suspensión.

El Alcalde Distrital de Paiján, Sr. Segundo Valqui Castrejón, habló sobre los logros de su gestión, entre ellos, el convenio que se viene realizando con el sector salud. Manifestó que una población sana tiene mayor progreso que una en la que la población tiene problemas de salud, de ahí su preocupación de fomentar una cultura de cuidado físico, que a la larga influirá positivamente en el desarrollo de Paiján.

Otro de los logros de su gestión que resaltó fue el desarrollo de obras, mediante la administración directa. De esta manera, dijo, se consiguen realizar obras en menor tiempo y con costos reducidos, además, de brindar trabajo a la misma población paijanense, además, de ir adquiriendo, a la par, equipos y maquinaria que permitirán realizar en mucho menor tiempo las futuras obras que realice la comuna.

Sobre el ambiente político, se mostró sorprendido por la actitud tomada por los regidores ascopanos de suspender al burgomaestre provincial. Reconoció que es el precio que a veces pagan los alcaldes, cuando quieren poner las cosas en orden, encontrándo siempre a aquellos oportunistas que buscan únicamente el beneficio propio en desmedro de la comunidad que los eligió. Indicó que cuando uno postula a un cargo público de esta naturaleza, la gente que lo acompaña, debería ser el equipo que le ayude durante la gestión y no el que ponga trabas en el camino, con ocurrió en la Municipalidad Provincial, mostrándose aún más sorprendido por la actitud de los regidores de la estrella, segun dijo, autores de la suspensión.


Quejas y denuncias:
Calle Pichis # 35 - Casa Grande
Teléfono: 439452