martes, 16 de septiembre de 2008

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD ARROJAN BASURA EN PUNTO CRÍTICO DE URB. SANTA TERESITA

Zona crítica junto al club SIPA es aprovechada por personal de la Municipalidad para arrojar desmontes de la obra de la pavimentación de la calle Cajabamba.

Una moradora, quien se ve directamente afectada por esta situación afirma que tiene que soportar a diario que personas inescrupulosas arrojen basura y desmonte frente a su vivienda, para que ahora la municipalidad empeore esta situación, cuando debería ser el mismo municipio que erradique dichos desmontes así como los puntos críticos que se han ido incrementando en todo Casa Grande.





Comentar esta noticia

SE DETECTAN CASOS DE HEPATITIS EN I.E. "NIÑO JESÚS"

Dos niños ya fueron diagnosticados con este mal y padres de familia solicitaron apoyo de autoridades para evitar que se propague en todo el centro.

Esto lo dio a conocer la profesora Rebeca Ulloa, quien manifestó que uno de los niños se encuentra en estado delicado debido a que los padres del menor no se dieron cuenta de los síntomas del niño y otros factores que agravaron su situación.

Entretanto, el Director de la UGEL - Ascope, C.P.C. Alberto Méndez Cotrina, tomó medidas inmediatas para evitar la propagación del mal y coordinó la suspensión de las clases durante dos días e hizo entrega de productos químicos necesarios para la desinfección del plantel.

Durante la inspección, el Director de la UGEL, mostró cierto malestar por la ausencia de la Directora del Plantel, durante las horas de trabajo, sin tener razón justificada para ello. Méndez Cotrina indicó que se tomarán medidas para tratar el caso, así como para no tener más brotes en el plantel.









Comentar esta noticia