martes, 9 de septiembre de 2008

AGRESIÓN A PERIODISTAS EN ASAMBLEA PÚBLICA DE COMITÉ DE VIGILANCIA

Hombres de prensa fueron nuevamente agredidos por gente del Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, Alcalde Distrital, ante ausencia completa de la Policía Nacional, a pesar de haberse sacado las garantías necesarias para este evento.

Grupo de mujeres, no contentas con provocar a los organizadores de la Asamblea Pública e insultar a mansalva a los regidores que representan la oposición a la actual gestión de Vásquez Cerquín, nuevamente agredieron a los hombres de prensa que registraban todos los incidentes que se producían en ese momento.

El Dr. Greco Quiroz, de Radio Ollantay y que se encontraba haciendo uso de la palabra en ese momento, fue agredido por una de la mujeres que se dedicaron, más que a generar escándalo, a tratar de estropear un acto ciudadano en busca de denunciar la gran cantidad de irregularidades que se vienen cometiendo durante el mandato del Alcalde Casagrandino.

Otro de los agredidos fue el joven Fabrizio Barrenechea, de CasaGrandeAlDía.com, a quien intentaron arrebatarle su cámara y posteriormente le lanzaron objetos. Y por tercera vez, los hombres de prensa de CABLE TIME'S fueron nuevamente agredidos, en un episodio lamentable para la historia de Casa Grande, desde su ascensión a la categoría de Distrito.

La acción de los elementos del cuerpo de Serenazgo, mitigó sólo en parte el accionar de estas mujeres, quienes además de insultar y agredir, llegaron provistas con piedras y bolsas conteniendo aguas servidas, aceite quemado y petróleo.

Otra de las personas con quienes se ensañaron las agresoras, fue la Regidora Marina Villar Sánchez, quien en ocasiones anteriores fue agredida física y verbalmente por varias de estas mujeres, a quienes es común verlas en todas las Sesiones de Concejo, insultando y agrediendo a quienes se manifiesten contra la gestión de Vásquez Cerquín, y que en mucho de los casos, ni siquieran viven dentro de la jurisdicción del Distrito.


Agresión a periodistas - Jubii TV
Agresión a periodistas en Casa Grande - Perú

Agradecimiento a CasaGrandeAlDía, por brindarnos su grabación para complementar nuestras tomas


Comentar esta noticia