miércoles, 24 de septiembre de 2008

GERENTE DE SERVICIOS COMUNALES RESPONDE A CUESTIONAMIENTOS SOBRE SU LABOR

Manifestó que a pesar de limitado presupuesto, se vienen realizando trabajos en beneficio de Casa Grande.

Indicó que a pesar de los cuestionamientos, la labor de recojo de la basura se viene realizando, aún a pesar de contar con limitaciones de personal y de maquinarias. Resaltó el alquiler de cuatro volquetes para poder efectuar el recojo de la gran cantidad de desmontes que hay en Casa Grande.

Sobre la queja de algunos moradores, Chalán Alcántara manifestó que estos moradores, que son los que más se quejan, son quienes más deudas tienen con la Municipalidad con respecto al pago de sus arbitrios, entre ellos, la baja policía.

En relación, al mantenimiento de los parques y jardines, hizo el llamado a los vecinos a colaborar con la conservación de los mismos, que si bien es cierto la Municipalidad cumple con una labor importante, la otra parte de esa labor la realizan los vecinos y son ellos quienes deben velar porque no se maltrate estos pulmones de Casa Grande.

Culminó haciendo un llamado al diálogo, pues, según dijo, él tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera trabajar por Casa Grande, sea de apoyo o de oposición a la gestión actual.
 


Comentar esta noticia