martes, 26 de agosto de 2008

REAFIRMADO EN VIA DE ACCESO A ASCOPE

El Alcalde Provincial, Dr. Mario Velarde Carrión, estuvo haciendo una inspección in situ los trabajos de reafirmado a la vía que comunica Facalá - La Capilla - Ascope, lo cual significará un gran ahorro económico y de dinero a las personas que deseen trasladarse hasta la ciudad de Ascope.

Primero estuvo visitando el Anexo de Chaparral, donde recogió la inquietud de los moradores por la falta de preocupación del Alcalde Provincial, quien no cumple hasta el momento con el mejoramiento de la trocha carrozable hacia el mencionado anexo.

Después, el Alcalde Provincial visitó los anexos de Facalá y La Capilla, donde se viene realizando la citada obra. El Dr. Velarde mostró también su molestia con la comuna casagrandina, pues, este trabajo se venía programando desde el mes de Mayo, sin embargo, a pesar de pertenecer El Chaparral y Facalá a la jurisdicción de Casa Grande, no se ha preocupado en el avance de los trabajos.





ADEMÁS:
Durante la visita al Anexo del Chaparral, los vecinos hicieron conocer al burgomaestre ascopano su descontento por la demora en la culminación de la obra del local comunal, pues hasta el momento no cuenta aún con puertas ni ventanas y la Municipalidad quiere utilizar los ambientes para el PRONOEI del sector, a pesar de no contar con las mínimas medidas de seguridad para el material de estudio. Es de recordar, que aún cuando la obra no se ha concluído, el Ing. Ricardo Vásquez Cerquín indicó que la obra ya se había realizado al 100% en la última ceremonia de Rendición de Cuentas celebrada el pasado 15 de Agosto.