miércoles, 3 de septiembre de 2008

VECINOS DE LA CALLE CAJABAMBA EXIGEN CUENTAS CLARAS A COMITÉ DE GESTIÓN

Los vecinos de la Calle Cajabamba organizaron una reunión, a fin de exigir al Comité de Gestión de la Obra de Pavimentación de esta calle se les brinde un informe claro sobre los gastos realizados.

La reunión programada para las 3 de la tarde en la cuadra 3 de esta calle, contó con poca participación de los vecinos, quienes esperaron la presencia de los miembros del Comité de Gestión, quien brillaron por su ausencia, a excepción del Fiscal del Comité, quienes exigían tener conocimiento de las 84 bolsas de cemento compradas para la obra, y de las cuales sólo se han usado 13, además de haber sido prestadas algunas bolsas a otra obra y devueltas en efectivo. Otra queja de los vecinos es acerca de la compra de la indumentaria de los trabajadores de la obra, la cual estaría, aparentemente, sobrevalorada, entre otros temas, los cuales vienen siendo denunciados por los vecinos de esta calle.

A su turno, el Fiscal del Comité de Gestión manifestó que la colocación de la capa asfáltica, programada para se retrasaría un día, debido a una reformulación del expediente técnico, esto originaría, por ejemplo, que la capa asfáltica que se emplearía en esta oportunidad no llevaría cemento, lo cual generó mayor indignación en los vecinos, quienes adujeron que no tendría la misma calidad a la capa programada inicialmente.