miércoles, 3 de septiembre de 2008

I.E. “CASA GRANDE” REALIZÓ FERIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE

La I.E. “Casa Grande” realizó la XIII Feria de Ciencia, Tecnología y Ambiente, orientada en fomentar en los alumnos la investigación, el ingenio y la búsqueda de alternativas de solución a los problemas más comunes que aquejan a la sociedad actual.

Alumnos de todos los grados y secciones de este centro secundario participaron, presentando una gran variedad de proyectos, acordes a su grado de estudios, pero que demostraron una visión amplia de los hechos y problemas de Casa Grande. Entre los proyectos presentados por los alumnos, se abordaron temas como el medio ambiente, con proyectos de reciclaje; salud, con proyectos de alternativas naturales a los males comunes que padecen los casagrandinos; seguridad, con proyectos de vigilancia a través de circuitos cerrados de video; y hasta proyectos, que ofrecieron alternativas para reducir el caos del comercio informal, con maquetas de remodelación para el Mercado Modelo de nuestra ciudad.

Los padres de familia y docentes estuvieron en todo momento acompañando a los alumnos, ultimando los detalles de los proyectos y poder hacer una buena presentación durante la calificación por parte del Jurado Invitado para esta ocasión.








leer mas