martes, 21 de octubre de 2008

MOLINO CHOCOPE CUENTA CON MODERNA LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS

Con evento deportivo, Alcalde de Chocope, Lic. Héctor Bocanegra inaugura Losa de Molino Chocope.

Este domingo 19 de octubre, junto a la población del Anexo de Molino Chocope, el Alcalde del Distrito inauguró la nueva Losa Deportiva Multiusos construida con los materiales de calidad y con los requerimientos reglamentarios para la práctica de vóley, fulbito y básquet. La construcción de la Losa Deportiva Multiusos incluyó además 2 graderías, con un costo de inversión de 55,625.67 soles y adjudicada a la Empresa C&G Constructora e Inmobiliaria SAC.

La inauguración estuvo apadrinada por la Regidora Municipal, Norma Medina Moncada y su esposo Paul Celestino Miñano, pobladores de la zona y reconocidos dentro de los pobladores por su calidad moral y espíritu de colaboración. Ellos fueron los encargados de la develación de la placa colocada en la gradería, en compañía del Alcalde, equipos deportivos participantes y demás pobladores de la zona.

El Presidente del legendario Equipo Deportivo “La Nueva Crema”, el Sr. Santos Villanueva Miñano agradeció la obra realizada por la Municipalidad, manifestando su disponibilidad de proteger su buen mantenimiento e invocando a los vecinos de la zona a la práctica de los diferentes deportes en pro de una juventud bien formada.

“El deporte es uno de los pilares de mi campaña, motivar a la población a la práctica sana y saludable del deporte es una de las mejores maneras de alejarlo de tentaciones y los malos hábitos que tanto daño vienen haciendo a nuestra juventud. Son los padres de familia los llamados a continuar este trabajo, porque las losas deben ser utilizadas por todos y la motivación debe partir por casa” afirmó el Alcalde Héctor Bocanegra.

Fuente:
Área de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Chocope

Quejas y denuncias:
Calle Pichis # 35 - Casa Grande
Teléfono: 439452