martes, 21 de octubre de 2008

MUNICIPALIDAD SÍ TIENE DINERO

Regidores desmienten al Alcalde.

La mayoría de regidores de Casa Grande salió al frente para desmentir la versión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, Ricardo Vásquez Cerquín, respecto a que no existía dinero para transferir el Fondo de Compensación Municipal a los centros poblados de Roma y Mocan.

Según el regidor Marlon Roldán Alba, no es cierto que la Comuna casagrandina no tenga dinero, debido a que desde setiembre ha venido un incremento del 5% del Foncomun mensual.

Asimismo, Roldán Alba señala que la Municipalidad del distrito azucarero va a dejar de pagar 15 mil soles al Estado por la adquisición de maquinaria que dejó la gestión anterior, y, por lo tanto, ese dinero serviría para transferir el dinero que corresponde a los centros poblados.

Yo represento a los centros poblados de Casa Grande y por ello afirmo que sí hay dinero para transferirles el Foncomun. Lo que pasa es que el alcalde no tiene voluntar política para transferir el dinero, asevera el concejal casagrandino.

Debe cumplir su palabra

El 19 de enero del presente año, el alcalde Ricardo Vásquez llegó a los centros poblados de Roma y Mocan junto a su jefe de presupuesto, asesor legal y gerente municipal, para ofrecer la trasferencia del Foncomun; sin embargo, hasta la fecha su palabra no se cumple.

Los regidores Segundo Seminario Vizconde, Oscar Carbonel Vera, Manuel Yépez Flores y Marlon Roldán Alba son quienes votaron a favor de las transferencias del FONCOMUN.


Fuente:
Diario "El Correo"

Quejas y denuncias:
Calle Pichis # 35 - Casa Grande
Teléfono: 439452